Business Strategy Game Espanol – (Spanish BSG Help )

 

Quien Quiere Ganar el Juego Estrategia en los Negocios?

Ex Gran Campeón Del Juego Estrategia

En Los Negocios Revela Como Ganar El Juego- Garantizado

Aprende como ganar el juego BSG de un ex campeón en el juego BSG,

 

Estimado estudiante,

 

Te gustaría saber cada secreto que tengo acerca del juego BSG en línea?

Quien soy yo? Yo soy el gran campeón del juego BSG lo cual significa que se cada estrategia, secreto, consejos tu puedas imaginar acerca de este juego y lo más importante es que estoy dispuesto a compartirlos contigo.

Tu competencia no tiene oportunidad de ganar con mis consejos, técnicas y estrategias. He jugado esta simulación muchas veces y he dominado completamente a mis oponentes en cada ronda de cada juego sin importar cuán competitivos ellos fueron, cuan motivados estuvieron o si fueran campeones en la industria. Yo los saque fuera del camino a todos

He llevado a la bancarrota muchas compañías a dos anos de terminar el juego.

Yo soy el jugador active más conocido en el juego BSG y conozco esta simulación como nadie más. Sin importar en que ano tu estés, cuan quebrado estés o si tu compañía está hundida ahora mismo – tu puedes ganar el juego BSG siguiendo simplemente mis consejos y estrategias. No estoy hablando de teoría, estoy hablando de práctica que me ha ayudado a convertirme en el gran campeón del juego BSG.

En BSG Consejos, tenemos un fórum para manejar y apoyarte a resolver los problemas que puedas encontrar. Cuando tú te registras para recibir nuestra ayuda, no estás solo. Tú tendrás acceso a las áreas privadas de la página y a hacer preguntas.

 

“Te gustaría garantizar la Victoria para tu equipo?”

 

Ahora lo puedes hacer con La Última Solución de BSG.

Ningún juego es igual al otro. Las estrategias que funcionaron exitosamente en un juego pueden no funcionar igual en otro juego. Estoy seguro que ya te habrás dado cuenta de cuan complejo y confuso es el BSG Manual por lo que es imposible 1) formular una estrategia y 2) encontrar la manera de implementarlas en las pantallas de decisiones.

Ahí es cuando BSG Consejos y La última solución de BSG entra en juego. Si tu aun estas investigando acerca del juego, ya estas jugándolo o perdiendo el juego……nosotros tenemos la Ultima Solución de BSG para ti que solucionara todos tus problemas.

Tú no encontraste esta página web por accidente. Tú estabas buscando en la red como ganar el juego BSG y adivina que… Tú encontraste la Ultima Solución a tus problemas. BSG consejos tiene la única guía escrita por un gran campeón del juego el cual es el más alto reconocimiento. Para ser el campeón en tu industria, tú debes ganarle a tus compañeros de juego pero para ser el gran campeón del juego Tienes que ganar cada industria que juegues

Si tú eres como la mayoría de los estudiantes, tú quieres ganar el juego, ser coronado como el mejor de tu industria y seguir adelante con tu vida. Esto es extremadamente fácil si tu adquieres La Ultima Solución de BSG ahora mismo.

Aun inseguro? Sigue leyendo.

Para ser un gran campeón del juego tú debes firmemente conocer y entender cada detalle del manual de BSG. Tú tienes que eliminar tu competencia y pronosticar cada posible movida. Me tomo anos aprender esto y te tomara anos a ti también llegar a entenderlo…

Yo sé que no tienes esos años…

 

“Tú necesitas saber cómo hacerlo ahora mismo!”

 

Para algunos estudiantes ganar el juego puede hacer la diferencia entre APROBAR o REPROBAR. Esto debería asustarte. Hemos escuchado innumerable historias de horror de estudiantes que no tomaron seriamente el juego BSG y reprobaron su curso como resultado. Algunos profesores ponen más alto énfasis en BSG que otros pero el juego es siempre una fuerte parte de tu nota, así que porque no ganar el juego y no preocuparse. Nosotros hemos resuelto TODO para ti.

Hay tres tipos de estudiantes:

1. Aquellos que no han jugado BSG en línea todavía y están investigando en la web ventaja que puedan encontrar

2. Aquellos que ya están jugando BSG en línea y quieren tener ventaja sobre su competencia.

3. Aquellos que ya están jugando y están enfrentado la bancarrota de su compañía.

 

Sin importar cual sea tu escenario , tener BSG Consejos contigo es como tener un gorila de 800 lb de tu lado. Los otros equipos en tu industria no tendrán oportunidad cuando tú ocupes las tácticas que ensenamos. La Ultima Solución BSG es LA UNICA GARANTIA PRA GANAR EL JUEGO.

No seas robado por la imitación de guías que tú encontraras en la web. Esas guías son producidas por un ganador de una industria común…….NO POR UN GRAN CAMPEON. Frecuentemente, imitadores quieren impresionarte con un montón de palabras que te mantendrán alejado de lo más importante que es Ganar. La peor cosa que puede pasar es que sigas consejos de imitadores por ahorrar dinero. Tu terminaras perdiendo BSG juego resultando en una baja calificación y posiblemente re tomar la clase.

Ya he visto suceder esto a varios estudiantes

Déjame preguntarte esto. Podrías tu ganarle el BSG juego a un montón de niños de 5to grado? Probablemente sería pan comido. Muchos ganadores han Ganado el juego fácilmente porque la gente contra la que compiten simplemente no están interesados en ganar, algunos estudiantes incluso dejar pasar el juego sin hacer ninguna decisión por anos.

Mi punto es…

Tú eres tan bueno como tu competencia

Como gran campeón de BSG, he sido responsable por llevar a la bancarrota muchos competidores en mi industria y tengo que decir que no todos fueron tan difíciles. Muchos campeones de la industria simplemente no pudieron replica sus resultados cuando se enfrentaron a fuertes contrincantes.

Tú no te puedes dar el lujo de seguir las técnicas de un ganador de una industria común, tú necesitas estar confiado, preciso y fiable de tener una fuente confiable para ganar BSG. Yo te prometo que mis técnicas y consejos son fáciles de seguir y me han mantenido invicto por años como el gran campeón de BSG juego y te funcionaran a ti también. Ordena la Última solución de BSG y tu tendrás cada secreto, técnica, consejo, soporte y ayuda que te aseguraran tu posición como ganador de tu industria.

Tenemos tres BSG paquetes para escoger según tus necesidades:

1. La Última BSG Solución

2. La edición campeón BSG

3. Mágicos Secretos Revelados del Ano 11

La Última BSG Solución

Aquí esta lo que obtendrás del paquete La Ultima BSG Solución:

The Ultimate BSG Solution Game Guide La guía para la Ultima Solución de BSGLa guía para la Ultima Solución BSG fue escrita por un ex gran campeón de BSG. Este es el más alto reconocimiento que se puede obtener.

La guía contiene mi modelo original que proporciona una explicación sobre el posicionamiento estratégico en el juego. Esta guía fue específicamente desarrollada para exponer las debilidades y fortalezas de tu competidor de un solo vistazo. El modelo está basado en frenar las fortalezas del competidor y aumentar sus debilidades

La guía también incluye instrucciones paso a paso sobre cómo manejar las pantallas de decisión. Este es mi procedimiento personal que me ha llevado a ser Gran Campeón y nada en la web se puede comparar con la precisión de mi punto de vista de BSG. La guía le mostrará cómo hacer que su compañía pueda hacer frente al mercado de la industria. Este es mi procedimiento personal que me ha llevado a ser el Gran Campeón y nada en la web puede compararse a la precisión de mi perspectiva de BSG. Evita las dulces palabras que otras guías te puedan ofrecer y obtén una verdadera ejecución de BSG. La guía te mostrara como hacer tu compañía ágil y capaz de lidiar con el Mercado en la industria.

Estrategia y ejecución son tu escudo y espada para conquistar la industria. Estas son las herramientas tú necesitas para ganar BSG.

Explicación de las 4 principales estrategias con sus fortalezas y debilidades basadas en el mapeo estratégico.
Detallada ejecución de los procesos para cada pantalla de decisión.
Descubre como ser eficiente en la producción de marca, la mejor manera de mercadear tus zapatos y cuáles son las mejores opciones de inversión para tu estrategia.
Las reglas simplificadas para obtener los más altos puntajes en plan estratégico de tres anos.
Invitación para aquellos que quieren ser grandes campeones de BSG.
Académicamente probado para influir positivamente en nuevas estudiantes que juegan BSG para superar los retos de su compañía.
Pero espera, hay más…

 

Magic Year 1 BSG Secrets Revealed

Mágicos Secretos Revelados del año 11

Escrito por el invencible gran campeón de BSG.Yo estoy dándote los secretos en Mágico ano 11 que te harán número 1 sin importar nada.

Solo toma 10-15 minutos poner los números en el exacto lugar para hacerte el líder de la industria.

Cada juego en BSG empieza igual. Todos tienen la misma ventaja. Esto significa que los jugadores tienen limitadas opciones para crear un techo y establecer la diferencia por el resto del juego.

El primer ano de BSG es frágil y grandes errores pueden dejar graves cicatrices. Por eso es que es sabio comenzar con el pie derecho en vez de mejorar una picada financiera.

Mágicos Secretos revelados del año 11 te da exclusive acceso a un método probado y re comprobado por dar aproximadamente $50,000 Ingreso neto en tu primer ano. La estrategia utilizada es amplia y le dará a tu compañía la dirección apropiada para ganar BSG. Hemos incluido también un especial audio de 30 minutos para los Números Mágicos que es ideal para el comienzo del año 11!

Haz el ano 11 FACIL y aprende como se juega BSG.

Maximiza tu producción con zapatos de alta calidad al menor costo posible. Incrustados en los números mágicos esta una estrategia de ahorro a largo plazo que te ahorrara dinero cada ano.
Toma ventaja de mis consejos para la estrategia de distribución que he usado para aprovechar los beneficios de un complejo sistemas de impuestos y tasas de cambios.
Domina el mercado del internet temprano con la estrategia de penetración de precios que garantiza hacerte el líder en este alto lucrativo mercado.
Aprende como establecer tus precios correctamente orquestando los esfuerzos de mercado de tu marca con mi intensa campaña de publicidad y apoyo a las tiendas que aseguraran estabilidad por los años siguientes.
Toma mi conservadora estrategia para la etiqueta privada que inmunizara tu compañía de la bancarrota. Al mismo tiempo, tú generaras significantes cantidades de ingreso del mercado más difícil de obtener ingresos.
Aprende la más ponderosa estrategia para las decisiones financieras que forzaran tu equipo como el líder de la industria.
Todavía no he terminado…
Exclusivo Guía-Video de BSG Consejos (De los creadores de la primera guía en video en la web para BSG!) Inglés sólo

Mira con los ojos del Gran Campeón de BSG juego y aprende como el obtuvo su Victoria.

Este es una guía-video que no deja nada a la imaginación. Después de ver este complete video de 75 minutos, tú sabrás exactamente qué hacer para triunfar.

El nivel de estrategias de negocios puede ser fácilmente replicado por cualquiera y es tan simple de seguir que tu estas destinado a ganar si tu aplicas estas técnicas. Esta es la forma más fácil de ganar el juego BSG y requiere muy poco conocimiento y esfuerzo de tu parte.

Descubre porque el nivel de estrategia de una compañía es más superior al de todas las demás y porque tú perderás si no lo implementas.
Aprende que hace cada pantalla de decisión y los datos importantes a manipular para ganar.
Aprende como salir de la deuda instantáneamente aun si estas enfrentando bancarrota.
Aprende cuales son los reportes que deben de obtener tu atención y cómo interpretarlos.
Descubre el mas común error que los estudiantes hacen y porque tú debes evitarlos a todo COSTO.

Aprende en cual región tú deberías construir las plantas de producción y cuales regiones tú debes evitar.
Hay todavía mas …

Especial Bono

Go To The BSG Tips Forum! Completo VIP Privado Acceso a nuestro BSG Fórum Aquí, tú serás tratado como una estrella. Tú puedes preguntar al gran campeón cualquier duda o problema que tú encuentres.

Clic Aquí Para Visitar el BSG Fórum

Estamos bajo construcción de nuestras guías en Español, Francés, y Alemán. SI tú deseas comprar este paquete en español, por favor ve a BSG en Ingles ayuda y compra el paquete por $38. Luego contáctanos y te enviaremos la Ultima Solución y los Números Mágicos en tu idioma. Desafortunadamente, la guía- video es solamente en Ingles pero tú tendrás acceso a eso y al especial bono.